top of page

Retiro de Autoconocimiento Cundinamarca


Reconoce tu humanidad, acepta tu verdad y reconecta con tu interior.

  • 10 pesos colombianos
  • Bogotá, Colombia

Descripción de la Experiencia de Sanación

¡Bienvenido al Retiro de Autoconocimiento en Cundinamarca, Colombia! Durante una semana, podrás experimentar un enriquecedor viaje de reconexión contigo mismo/a. Además, disfrutarás de alojamiento de lujo y todas las comidas (vegetarianas) están incluidas. También te ofrecemos traslados desde y hacia Bogotá. Este viaje de autoconocimiento te ofrece la oportunidad de reconectar contigo mismo/a a través de un programa completo de actividades. Conoce las actividades incluidas en este Retiro de Autoconocimiento Talleres de Autoconocimiento: ✨ Taller de autoconocimiento a través de la sabiduría del eneagrama. 🔢 Taller de autoconocimiento a través de la numerología. ✨Taller de manifestación con Números Sagrados de Grabovoi. Desarrollo Personal: Taller de gestión emocional para mejorar la inteligencia emocional. Creatividad: Taller de escritura para explorar la creatividad. Autoobservación: Taller de autoobservación para explorar patrones de pensamiento y comportamiento. Meditación guiada diaria para desarrollar la atención plena Taller de medicina ancestral indíg explorar la mente y la conciencia Autoconocimiento: Taller de terapia para explorar la historia personal y las relaciones significativas. Taller de creatividad para explorar la expresión personal y la innovación. Un taller de autoconocimiento para explorar patrones de pensamiento y comportamiento. Conexión con el cuerpo: Prestar Un taller de meditación para Autoexploración: Una sesión de coaching para explorar metas y objetivos personales. Un curso de filosofía para explorar las preguntas existenciales y la ética personal. Beneficios de participar en este Retiro de Autoconocimiento en Cundinamarca, Colombia 🌿Tendrás la oportunidad de practicar yoga y respiración consciente en medio de la hermosa naturaleza colombiana. 🌱En los talleres de medicina ancestral indígena aprenderás a utilizar la medicina para sanar. 🥕Disfrutarás del delicioso sabor de la comida local, preparada con ingredientes frescos y orgánicos. 🚶🏽‍♀️Tendrás la oportunidad de explorar las rutas de senderismo cercanas, donde podrás conectarte con la naturaleza y relajarte en un entorno tranquilo e inspirador. Para tu comodidad, te ofrecemos alojamiento de lujo y traslados desde y hacia Bogotá. ¡No dejes pasar la oportunidad de reconocer tu humanidad, aceptar tu verdad y reconectar con tu interior en este retiro de autoconocimiento en Cundinamarca, Colombia! ¡Disfruta de tu retiro de autoconocimiento!


Política de cancelación

Si adquiriste una entrada para la Ceremonia de Inducción a la Medicina Ancestral Indígena o para la Ceremonia de Profundización del Tabaco: Para cancelar o reprogramar, contáctanos máximo 48 horas antes del servicio. Si adquiriste una entrada para la Ceremonia de Ayahusaca: Para cancelar o reprogramar, contáctanos máximo 4 días antes del servicio.


Detalles del contacto

  • (+57) 305 205 3553

    info@nunasinsi.com


Alexa Young, CA

“Testimonials provide a sense of what it's like to work with you or use your products. Change the text and add your own."

Visita Nuestro Blog

bottom of page