top of page

Cuánto dura el efecto del Yagé o Ayahuasca?

Los efectos de la ayahuasca pueden variar según el individuo, pero generalmente induce alucinaciones visuales y auditivas intensas, percepción alterada del tiempo, experiencias disociativas y sueños vívidos. Puede crear un sentimiento intenso de conexión con uno mismo más profundo y con la naturaleza o fuerzas espirituales superiores. Los efectos suelen durar entre 4 y 8 horas, aunque pueden tardar hasta 12 horas en desaparecer por completo.



¿Puedo manejar bajos los efectos de la Ayahuasca?


No, no es seguro conducir bajo los efectos de la ayahuasca. La ayahuasca provoca distorsiones de la percepción que pueden afectar gravemente la capacidad de operar un vehículo motorizado de manera segura.



¿Es seguro consumir Ayahuasca?


El uso de ayahuasca puede presentar una variedad de riesgos y complicaciones potenciales porque implica un estado alterado de conciencia con efectos impredecibles. Se han reportado riesgos físicos, psicológicos y espirituales asociados con el consumo de ayahuasca. Lo mejor es hacer una investigación exhaustiva antes de consumir ayahuasca para sopesar los pros y los contras y decidir si es adecuado para usted.

댓글


Reserva tu cupo

bottom of page